Image Hosting

Copyright renuncia

Posted by Juslisen 14/08/2009

Los videos de Juslisen.Musiq están posteados con el único fin de entretener y promocionar a los artistas. Los derechos pertenecen a las discográficas y artistas. En ningún momento, existe la intención de infringir el copyright, por ello si queréis que quite algún vídeo, por favor comunicádmelo a través de juslisen.musiq@gmail.com y lo quitaré. Muchas gracias, disfrutad de la música.

Copyright disclaimer

Posted by Juslisen 14/08/2009

All these videos are posted for entertainment and promotional purposes only. All rights go to the record labels and the artists. There’s no copyright infringement purpose, so if you want me to remove any video, please contact me at juslisen.musiq@gmail.com. Thank very much, enjoy music!

Kinny - Enough Said feat. Quantic Soul Orchestra

Publicado por Juslisen: On 0:06

Para hoy traigo una perla india-jamaicana nacida en Canadá y con herencia francesa y sueca. Imaginaos una cantante de ópera que le guste el reggae, el soul y el jazz y que sacase un disco. Así es ella y si le añadimos un punto Shirley Bassey, mucho mejor. El pasado 23 de febrero salió a la venta "Idle Forest Of Chit Chat"(2009), su primer álbum y del cual se extrae este "Enough Said" como primer single. decir que la acompañan una de las formaciones de neo-funk/jazz más importantes del momento. Hete aquí personalidad, carisma y talento hecha voz. Espero que os guste.

0 Response to 'Kinny - Enough Said feat. Quantic Soul Orchestra'

Publicar un comentario

    Escribe tu e-mail