Image Hosting

Copyright renuncia

Posted by Juslisen 14/08/2009

Los videos de Juslisen.Musiq están posteados con el único fin de entretener y promocionar a los artistas. Los derechos pertenecen a las discográficas y artistas. En ningún momento, existe la intención de infringir el copyright, por ello si queréis que quite algún vídeo, por favor comunicádmelo a través de juslisen.musiq@gmail.com y lo quitaré. Muchas gracias, disfrutad de la música.

Copyright disclaimer

Posted by Juslisen 14/08/2009

All these videos are posted for entertainment and promotional purposes only. All rights go to the record labels and the artists. There’s no copyright infringement purpose, so if you want me to remove any video, please contact me at juslisen.musiq@gmail.com. Thank very much, enjoy music!

Gary Go - Wonderful

Publicado por Juslisen: On 23:50

Seguimos en modo visionarios para presentaros lo que preveemos otro de los artistas británicos del año. Con 20 añitos y con una apariencia entre Jeff Goldblum, Elvis Costello y el Mag Lari, llega Gary Go desde Londres. Este es su single presentación de un album que saldrá en primavera y que cuenta con la producción de Kevin Killen y Chris Lord-Alge reconocidos por su trabajo con U2,Elvis Costello o The Kooks. El amigo Gary ya ha sido telonero de The Feeling, Amy McDonald y The Script, los dos últimos revelaciones del pasado 2008.
Con todos estos datos, le damos a la bola de cristal y auguramos un gran 2009 para Gary Go, a ver qué os parece.

0 Response to 'Gary Go - Wonderful'

Publicar un comentario

    Escribe tu e-mail