Image Hosting

Copyright renuncia

Posted by Juslisen 14/08/2009

Los videos de Juslisen.Musiq están posteados con el único fin de entretener y promocionar a los artistas. Los derechos pertenecen a las discográficas y artistas. En ningún momento, existe la intención de infringir el copyright, por ello si queréis que quite algún vídeo, por favor comunicádmelo a través de juslisen.musiq@gmail.com y lo quitaré. Muchas gracias, disfrutad de la música.

Copyright disclaimer

Posted by Juslisen 14/08/2009

All these videos are posted for entertainment and promotional purposes only. All rights go to the record labels and the artists. There’s no copyright infringement purpose, so if you want me to remove any video, please contact me at juslisen.musiq@gmail.com. Thank very much, enjoy music!

Jenny Wilson - The Wooden Chair

Publicado por Juslisen: On 12:52

Hola chicos, os presento a una nueva amiga con la que jugar. Se llama Jenny, Jenny Wilson y, aunque venga de Suecia, no se hace nada la sueca. Tened mucho cuidado, porque a pesar de su aparente fragilidad, tiene poderes hipnóticos. Es cantante y con su voz os recordará a la primera Kelis, Roisin Murphy o, incluso, a la también sueca Titiyo. Hace poco que ha publicado su segundo álbum "Hardships!"(Feb.2009) donde canta y parafrasea jugando con todos los matices posibles del pop, desde el electro, el indie o el instrumental con tintes barrocos.

Así que niños, tratadla bien, jugad con ella y os lo pasaréis muy, muy bien.

http://www.myspace.com/goldmedalrecordings

http://jennywilson.net/

0 Response to 'Jenny Wilson - The Wooden Chair'

Publicar un comentario

    Escribe tu e-mail