Image Hosting

Copyright renuncia

Posted by Juslisen 14/08/2009

Los videos de Juslisen.Musiq están posteados con el único fin de entretener y promocionar a los artistas. Los derechos pertenecen a las discográficas y artistas. En ningún momento, existe la intención de infringir el copyright, por ello si queréis que quite algún vídeo, por favor comunicádmelo a través de juslisen.musiq@gmail.com y lo quitaré. Muchas gracias, disfrutad de la música.

Copyright disclaimer

Posted by Juslisen 14/08/2009

All these videos are posted for entertainment and promotional purposes only. All rights go to the record labels and the artists. There’s no copyright infringement purpose, so if you want me to remove any video, please contact me at juslisen.musiq@gmail.com. Thank very much, enjoy music!

Black Joe Lewis - Sugarfoot

Publicado por Juslisen: On 12:57

Es obvio que todos los artistas tienen sus referentes y que, de un modo u otro, se reflejan en sus trabajos. Como nos mola lo de poner nombres a nuevos estilos, diremos que por ejemplo lo que hacen Amy "tabique-de-oro" Winehouse, Duffy, Alice Russell o Bryn Christopher es retro-soul. Aceptamos barco, pero entonces ¿qué nombrecito le pondríamos a lo que hacen The Bamboos, Sharon Jones o Black Joe Lewis?; quizá "bucle soul-funky atemporal", yo que sé...

Os dejo el primer single de lo nuevo de Black Joe y sus Honeybears, "Tell'Em What Your Name Is!"(2009). Ese batiburrillo funky mezcla de un softy James Brown o Wilson Pickett y algo de melosismo soulero a lo Sam Cooke. Ale, a viajar en el tiempo se ha dicho ;).

http://www.myspace.com/blackjoelewis

http://www.blackjoelewis.com/


0 Response to 'Black Joe Lewis - Sugarfoot'

Publicar un comentario

    Escribe tu e-mail