Image Hosting

Copyright renuncia

Posted by Juslisen 14/08/2009

Los videos de Juslisen.Musiq están posteados con el único fin de entretener y promocionar a los artistas. Los derechos pertenecen a las discográficas y artistas. En ningún momento, existe la intención de infringir el copyright, por ello si queréis que quite algún vídeo, por favor comunicádmelo a través de juslisen.musiq@gmail.com y lo quitaré. Muchas gracias, disfrutad de la música.

Copyright disclaimer

Posted by Juslisen 14/08/2009

All these videos are posted for entertainment and promotional purposes only. All rights go to the record labels and the artists. There’s no copyright infringement purpose, so if you want me to remove any video, please contact me at juslisen.musiq@gmail.com. Thank very much, enjoy music!

Millow - Ayo Technology

Publicado por Juslisen: On 12:30

Reconozco que no acostumbro a escuchar emisoras nacionales de música principalmente porque dos tercios no lo soporto, y el tercio que sí, hace meses que anda por mi Ipod. Pero el otro día, en FlaixBac, me sorprendí escuchando un tipo rollo folk americano que no conocía, me molaba y que encima la canción me sonaba, pero no caía. Tras un oportuno googleing descubro que el tema era una cover de 50 Cent y Justin Timberlake, Ayo Technology. El tipo en cuestión es Jonathan Vandenbroeck, aunque se hace llamar Millow y es belga. Tiene un par de trabajos anteriores, pero sin repercusión internacional. En cambio con esta versión está arrasando en Alemania, Austria, Italia...Tanto es así que ha sacado un compendio de temas y ha hecho su lanzamiento internacional con su álbum Coming Of Age. De las mejorcitas covers que he escuchando últimamente, bien por Milow.

http://www.myspace.com/milowbe

0 Response to 'Millow - Ayo Technology'

Publicar un comentario

    Escribe tu e-mail