Image Hosting

Copyright renuncia

Posted by Juslisen 14/08/2009

Los videos de Juslisen.Musiq están posteados con el único fin de entretener y promocionar a los artistas. Los derechos pertenecen a las discográficas y artistas. En ningún momento, existe la intención de infringir el copyright, por ello si queréis que quite algún vídeo, por favor comunicádmelo a través de juslisen.musiq@gmail.com y lo quitaré. Muchas gracias, disfrutad de la música.

Copyright disclaimer

Posted by Juslisen 14/08/2009

All these videos are posted for entertainment and promotional purposes only. All rights go to the record labels and the artists. There’s no copyright infringement purpose, so if you want me to remove any video, please contact me at juslisen.musiq@gmail.com. Thank very much, enjoy music!

Little Boots - New In Town

Publicado por Juslisen: On 16:37

Para todos aquellos retro-cool ochenteros con gafas persiana Pa:nuu, cassette al pecho y botas Adidas os traemos un complemento más. Se llama Little Boots, llega desde Londres y forma parte de la nueva ola de electro-poperas junto a La Roux o Ellie Goulding.

"New In Town" es el single presentación del que será su primer disco, "Hands", que se espera para el 6 de junio. A simple vista parece la versión poppy de Duffy "no-rompo-platos" y Roisin Murphy, pero las expectativas creadas por su primer álbum le auguran un futuro más que interesante. Mientras eso pasa, siempre nos podemos marcar unas coreos como las del video.

http://www.littlebootsmusic.co.uk/home.htm

http://www.myspace.com/littlebootsmusic

0 Response to 'Little Boots - New In Town'

Publicar un comentario

    Escribe tu e-mail